Aismalibar aumenta capacidad de producción de laminados Fastherm

AISMALIBAR se complace en anunciar que han aumentado significativamente su capacidad de producción para su línea de laminados FASTHERM. En 2016, AISMALIBAR registró un aumento significativo en la demanda de FASTHERM, impulsada principalmente por el sector de la iluminación automotriz.

FASTHERM fue desarrollado por AISMALIBAR para lograr una transición térmica más rápida de la almohadilla térmica del LED al disipador de calor. Esta transición térmica superior puede lograrse utilizando toda la gama de productos COBRITHERM HTC con una base de cobre o cobre / aluminio. Mediante el uso de la gama AISMALIBAR COBRITHERM HTC junto con la tecnología FASTHERM, los LEDs funcionan a una temperatura de 30ºC a 50ºC inferior debido a la transición térmica directa de la almohadilla térmica al disipador de calor.

Jeff Brandman, Presidente de Aismalibar Norteamérica, añade: “A medida que aumenta la demanda de productos de gestión térmica, AISMALIBAR continúa aumentando nuestra oferta de productos y capacidad de producción. FASTHERM complementa nuestra línea de productos COBRITHERM HTC y permite a los fabricantes bajar significativamente las temperaturas de funcionamiento de los productos de vanguardia”.